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Sistema De Comercio De Emisiones De La Ue


Sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Es el primer mercado de carbono del mundo y sigue siendo el más grande. Opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesada (centrales eléctricas y plantas industriales) y las líneas aéreas que operan entre estos países cubre alrededor de 45 emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Un sistema de límites máximos y comerciales El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE se basa en el principio de límite máximo y comercio. Se establece un límite máximo sobre la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que pueden ser emitidos por las instalaciones cubiertas por el sistema. El límite se reduce con el tiempo para que las emisiones totales disminuyan. Dentro del límite máximo, las empresas reciben o compran derechos de emisión que pueden intercambiar entre sí según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales de proyectos de ahorro de emisiones en todo el mundo. El límite del número total de derechos disponibles garantiza que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar suficientes asignaciones para cubrir todas sus emisiones, de lo contrario se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener las dietas de repuesto para cubrir sus necesidades futuras o bien venderlas a otra compañía que no tenga asignaciones. El comercio aporta flexibilidad que asegura que las emisiones se reduzcan donde cuesta menos hacerlo. Un precio robusto del carbono también promueve la inversión en tecnologías limpias y bajas en carbono. Principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS de la UE está ahora en su tercera fase ndash significativamente diferente de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: Se aplica un límite único a nivel de la UE a las emisiones en lugar del sistema anterior de cláusulas nacionales La subasta es el método por defecto para asignar derechos de emisión (en lugar de asignación gratuita) De forma gratuita Otros sectores y gases incluyen 300 millones de permisos reservados en la Reserva de Nuevos Participantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovable y captura y almacenamiento de carbono a través del programa NER 300 Sectores y gases cubiertos El sistema cubre los siguientes sectores y gases con el Se centran en las emisiones que se pueden medir, reportar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de la generación de energía y calor sectores de uso intensivo de energía incluyendo refinerías de petróleo, siderúrgicas y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento (N 2 O) a partir de la producción de ácidos nítrico, adípico y glioxílico y glioxal perfluorocarbonos (PFC) de la producción de aluminio Participación en el ETS de la UE (ETS), la cal, el vidrio, la cerámica, la pulpa, el papel, el cartón, Es obligatorio para las empresas de estos sectores. Pero en algunos sectores sólo se incluyen plantas de un tamaño determinado, se pueden excluir ciertas pequeñas instalaciones si los gobiernos aplican medidas fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones por un importe equivalente en el sector de la aviación, hasta 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos Entre aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). Cumplimiento de las reducciones de emisiones El RCDE de la UE ha demostrado que la fijación de un precio sobre el carbono y su comercio pueden funcionar. Las emisiones de las instalaciones del sistema están disminuyendo en torno a 5 en comparación con el comienzo de la fase 3 (2013) (véanse las cifras de 2015). En 2020. Las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán 21 menos que en 2005. Desarrollo del mercado del carbono El ETS de la UE, creado en 2005, es el primer y más importante sistema internacional de comercio de derechos de emisión, que representa más de las tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE pretende vincular el ETS de la UE con otros sistemas compatibles. Vistazo Aviaso / EU-ETS garantiza el cumplimiento total de la legislación del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE. El software soporta la recolección de datos totalmente automatizada, y viene con adaptadores que se conectan directamente a los principales sistemas de TI de la aerolínea. Alta calidad de datos se logra con más de 50 validaciones ya hechas y rutinas de verificación cruzada. Además de todos los informes estándar del EU-ETS, hay muchos más informes disponibles para análisis adicionales, gestión de cuentas de carbono y fines de auditoría. Beneficios para las operaciones Cumplimiento total de la normativa EU-ETS Recogida automatizada de datos Alta calidad de datos y verificaciones según los requisitos de la UE Inversión segura para el futuro (el software se ampliará de acuerdo con la legislación comunitaria en evolución) Personalización flexible basada en sistemas informáticos y monitoreo Planes de una aerolínea Informes de auditoría están disponibles para auditorías internas y externas Beneficios para TI Software probado y confiable Bajo nivel de licencia y bajos costos operativos Diferentes opciones de implementación (instalación en el cliente o alojamiento ASP en Honeywell Aviaso) Más de 50 validaciones preconfiguradas / rutinas de verificación cruzada están disponibles Los datos reportados y los datos de base correspondientes pueden almacenarse de acuerdo con la normativa de la UE (mínimo 10 años) Antecedentes jurídicos El ETS-UE es un pilar central de la política climática de la UE. El principal principio ya aplicado en las industrias intensivas en energía durante varios años es la implementación de un sistema de límite máximo y comercio. En resumen, esto significa que las emisiones totales admisibles están limitadas en el tiempo y los emisores pueden intercambiar sus créditos de carbono. En términos simples, los créditos de carbono son instrumentos financieros negociables, que otorgan permiso para emitir una tonelada de dióxido de carbono. Con la Directiva 2008/101 / CE del 19 de noviembre de 2008, la UE también incluía la aviación en el EU-ETS. Como consecuencia, todos los vuelos con destinos en Europa están obligados a cumplir con los reglamentos EU-ETS. El límite individual para una línea aérea se determinará a partir de los datos reales de toneladas-kilómetro de 2010 (derechos de abuelo). A partir de 2012, el tope agregado para todas las líneas aéreas se reducirá primero en 3 y luego en 5. Todos los operadores de líneas aéreas que vuelan dentro de Europa (o dentro / fuera de Europa) deben cumplir con las regulaciones EU-ETS y deben supervisar y proporcionar Toneladas-kilómetro y emisiones-informes. El incumplimiento se traducirá en sanciones altas y la posible pérdida de derechos de abuelo. Tales consecuencias pueden conducir potencialmente a pérdidas financieras significativas. Informes a presentar El operador aéreo debe presentar los siguientes informes: Reglamentación ETS para las compañías aéreas La UE ha decidido incluir la aviación en el Sistema Europeo de Comercio de Emisiones (EU ETS). A partir de 2012, los operadores tendrán que entregar una indemnización por tonelada de CO2 emitida en un vuelo hacia y desde (y dentro) de la UE. Esto abarca vuelos de pasajeros, de carga y no comerciales y se aplica sin importar dónde se base un operador - las compañías no comunitarias también deberán cumplir con el esquema. Los operadores que no cumplen la obligación se enfrentan a una multa de 100 por asignación perdida, además de la obligación de obtener y entregar las asignaciones que faltan. Incluso pueden ser prohibidos de operar en la UE. El período de cumplimiento para la aviación comenzará en 2012. El punto de referencia para los derechos de emisión gratuitos utilizará los datos de transporte a partir de 2010. Para entonces, los operadores deben disponer de sistemas fiables para generar estos datos, los planes de seguimiento correspondientes deberán presentarse antes del 31 de agosto de 2009. . Estos datos de referencia determinarán el número de franquicias gratuitas para 9 años (2012-2020), por lo que valdrá hasta varios miles de millones de euros para algunas líneas aéreas. Las emisiones también tendrán que ser reportadas para 2010, dos años antes de que comience la operación. Los planes de vigilancia de los datos sobre emisiones deben presentarse a las autoridades con antelación, también antes del 31 de agosto de 2009. Tanto los datos de transporte como los informes de emisiones de 2010 deben ser verificados por un verificador independiente acreditado. Ya se están seleccionando verificadores para asegurar que el operador de aeronave pueda cumplir con los requisitos. La verificación normalmente comienza cuatro a cinco meses antes de la fecha límite para presentar los informes de emisiones, es decir, el 31 de marzo de cada año a partir de 2011. Se ha visto que los operadores de aeronaves necesitan aclaraciones sobre muchos temas. PwC está trabajando para y con los Estados miembros de la UE para desarrollar una guía para completar los Planes de Monitoreo que también explica las Guías de Monitoreo e Informes. La Comisión Europea publicó modelos de planes que los Estados miembros tendrán que utilizar. Ambos documentos se pueden encontrar a través de su Autoridad Competente o el sitio web de la Comisión Europea. PwC puede ayudarle. Con especialistas en comercio de emisiones en 40 países de todo el mundo, PwC es la práctica más grande y más comentada del cambio climático. Asesoramos en estrategia corporativa y políticas públicas en relación con el cambio climático, mercados de carbono y compensaciones. PwC es un verificador independiente independiente de carbono, con una red de verificadores acreditados en todos los Estados miembros de la UE. Actuamos como verificadores para más de 300 empresas en diferentes sectores de Europa, aplicando el rigor y el enfoque utilizados en las auditorías financieras para ofrecer un alto nivel de trabajo a nuestros clientes. PwC trabaja con compradores y vendedores de créditos de carbono en todos los principales mercados de carbono, ofreciendo una gama completa de servicios de transacciones, incluyendo asesoría financiera, estructuración de impuestos, subastas y due diligence de carbono. PwC también cuenta con una red global de especialistas en la imposición del comercio de emisiones en toda Europa. Nuestra práctica de la industria de Logística de Transporte brinda servicios de aseguramiento, impuestos y asesoría enfocados en la industria. Podemos ayudar a nuestros clientes de la aviación a gestionar eficazmente la mejora del rendimiento, la sostenibilidad, la gestión del riesgo operacional, los impuestos, la auditoría, las finanzas y otros desafíos comerciales. A través de nuestra red global, podemos aprovechar la experiencia en profundidad de la industria de especialistas en cada país en el que opera su empresa. Nuestra gente puede ayudarle a lidiar con los retos de hoy y entender las implicaciones para el mañana.

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